El fin de semana ya está aquí, y hay que aprovecharlo. No os perdáis lo que se cuece en Valencia y alrededores para pasarlo en grande. Planes para que toda la familia aproveche el primer fin de semana de septiembre y así exprimir el final del verano del mejor modo posible. ¿Empezamos?

Tardeo Umbracle

La terraza de Umbracle nos ofrece tardes en un ambiente de ocio único. Este domingo 9 de septiembre, Umbracle organiza para los más peques de 11:00 a 17:00 h un día divertido y diferente para que cojan la vuelta al cole con más ganas. Un montón de actividades para que disfruten el último día de vacaciones al máximo, de la mano de magos y pintacaras, con actuaciones y música en directo, además de hinchables, diversos talleres y mucho más. Todo ello acompañado de buena gastronomía que ofrecerán las food trucks que se encontrarán allí. No hay una manera mejor de pasar un domingo en familia. No dudéis en ir con vuestros peques porque para ellos será un día inolvidable.

Cuando los niños hayan disfrutado a tope, es el turno de los mayores. A partir de las 17:00 h y hasta las 2 de la madrugada empieza el tardeo de Umbracle. Entretenimiento, diversión, música en directo y buena gastronomía son algunas de las opciones que ofrece una de las mejores terrazas de Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un amplio y bonito jardín que acoge la selva urbana más grande de la ciudad que nos brinda experiencias únicas e irrepetibles. La mejor opción para aprovechar el buen tiempo antes de que se marche y no dejar escapar el espíritu estival hasta el último momento, es pasarlo en la terraza de Umbracle y disfrutar de su tardeo. Nada mejor para poner el broche de oro a la semana con un domingo diferente.
Tardeo Umbracle

Il Market

Este domingo en La Escuela de Ruzafa, la asociación il Quartiere se encarga de organizar il Market, el flea market de Valencia. Esta edición será especial todo a un euro.

No os podéis perder este gran mercado de segunda mano en la que se podrán encontrar artículos especiales a muy buen precio. Una segunda oportunidad para que otros puedan aprovechar aquellos objetos que a uno ya no les sirven, pero pueden ser muy especiales para otras personas. Una oportunidad de compra-venta muy apetecible que además fomenta el consumo colaborativo. Así que ya sabéis, de 11:00 h a 20:00 h, este domingo ya tenemos plan. La entrada es libre y gratuita.

Los que queráis vender, poneos en contacto con il Quartiere mediante su página de Facebook (@ilquartierevalencia) o mandando un mail a hola@ilquiartierevalencia.com.

il market

Cena con Personajes Animados

Las tardes del 7 al 11 de septiembre en la Pobla de Farnals van a ser muy especiales. Tanto niños como adultos, pero sobre todo los niños, lo van a pasar en grande, además de disfrutar de una gastronomía increíble. Food Trucks, animación infantil, música ambiente y el toque especial: personajes animados para hacer de la cena un momento agradable y divertido. Además, Toni Carceller ofrecerá desde su nuevo food truck una cocina variada y deliciosa. ¿Os lo vais a perder? 

CARTEL-FOOD-TRUCKS-PUEBLA