Diciembre llega pisando fuerte, esta semana te proponemos planes muy apetecibles. Si aún no sabes que hacer este finde, te lo ponemos a huevo: Feria del Automóvil, Film Symphony Orchestra 2017 y El Principe de Maquiavelo.

FERIA DEL AUTOMÓVIL

Feria Valencia acogerá desde este viernes y hasta el próximo 6 de diciembre la que será la mayor Feria del Automóvil en los veinte años de trayectoria del certamen ya que crece hasta un 20% en su superficie expositiva hasta alcanzar los 75.000 metros cuadrados, es decir, seis pabellones del recinto ferial valenciano. Todo ello se traducirá una la flota más numerosa de vehículos a la venta y que superará los 3.500 coches, con ofertas y descuentos que en muchas ocasiones superarán los 6.000 euros, según han anunciado las 36 marcas oficiales presentes.

Los más de 60.000 visitantes que se esperan podrán encontrar los últimos lanzamientos de las marcas y las principales novedades del mercado, tal y como han comunicado los propios expositores y concesionarios.

Además habrá una gran zona de Foodtrucks organizada por Gastroagencia para cuando el hambre apriete, disfruta de la mejor oferta gastronómica en la Feria del Automóvil. De verdad, ¿te lo vas a perder?

FILM SYMPONHY ORCHESTRA 2017

El Palau de la Música alberga de nuevo a la Film Symphony Orchestra con la mejor música de cine. Film Symphony Orchestra (FSO) llega a Valencia para ofrecer un plan irresistible que combina buena música y cine. 80 músicos componen esta Orquesta que cuenta con varios éxitos ya a sus espaldas. Si quieres disfrutar de la Film Symphony Orchestra en Valencia debes saber que ofrecerá varios conciertos en el Palau de la Música a finales de 2017.

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la Academia de Cine. El repertorio incluye las bandas sonoras de ‘La La Land’, ‘Titanic’, ‘Up’,‘Tiburón’, ‘Bailando con lobos’ y ‘Éxodo’ todas ellas merecedoras de un premio Oscar, así como las BSO de Pearl Harbour, Casablanca o Rocky.

¡No te lo puedes perder!

EL PRÍNCIPE DE MAQUIAVELO

Maquiavelo escribió El príncipe en 1513. Cinco siglos después, sus palabras siguen absolutamente vigentes.

¿Es un manual escrito para que los gobernantes sepan cómo manejar al pueblo o es un aviso al pueblo acerca de cómo somos manejados por los gobernantes?

La ambigüedad es una constante en la obra y en la vida de Machiavelli. La complejidad de su descarnado análisis político toma mayor altura cuando uno conoce su angustioso periplo vital. Este ha sido el objetivo al construir El príncipe de Maquiavelo: fundir obra y creador, dar voz a un fascinante personaje al que demasiados han condenado a la oscuridad moral sin concederle siquiera la oportunidad de explicarse. Ahora la tiene. Y debe ser escuchado para, de paso, demostrarnos que el poder, de cualquier ideología y en cualquier época, obedece siempre a las mismas reglas, sea cual sea el fin, sean cuales sean los medios.
El príncipe de Maquiavelo se compone de fragmentos de las obras El príncipe, Discursos sobre la primera década de Tito Livio, Del arte de la guerra y correspondencia personal de Nicolás Maquiavelo.

No te puedes perder esta obra, que estará en el Teatro Talia del 29 de noviembre al 10 de diciembre. Así que ya sabes, ¡no te quedes sin tu entrada!