El fin de semana se presenta lleno de eventos y opciones de ocio para todos los gustos. Para familias, amigos, parejas y hasta en solitario. Valencia siempre tiene las mejores ofertas de entretenimiento para que aprovechemos los fines de semana al máximo. ¿Estáis preparados? ¡Hay que empezar el verano por todo lo alto!

Hotel Balneario Las Arenas

hotel las arenas

El Hotel Balneario Las Arenas impulsa en Valencia una nueva oferta de ocio y restauración con food trucks, mercado gourmet y música en directo para acercar sus instalaciones a todos los públicos.

Durante el verano, todos los viernes de 20 a 23 horas instalará en sus jardines un mercado gourmet de entrada libre con una amplia oferta gastronómica, bebidas Premium y coctelería. Así, en la gran plaza del Hotel Las Arenas se podrán degustar desde sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa, por poner tan sólo unos ejemplos.

Los visitantes también podrán degustar comida de calidad servida desde food trucks como las exquisitas hamburguesas gourmet de la Hamburguesería de moda de Valencia N5, de carne de vaca gallega con pan artesano en sus tres modelos (clásica, pesto y vintage). También podrán probar hot dogs americanos al más puro estilo Texas, y, por supuesto, disfrutar del ocio y la música en directo desde las impresionantes vistas al mar que ofrece el complejo hotelero.

¡Los viernes son todo un lujo en El Hotel Las Arenas!

Feria de Atracciones Valencia julio 2018

feria atracciones valencia

El verano siempre trae cosas buenas, entre ellas, la feria. Hasta el 12 de agosto, en el cauce del río Turia, entre el puente de la Peineta y el puente de las Flores, se montará la famosa feria de julio, llena de atracciones, no solo para niños, también para nosotros. Los peques pueden disfrutar en aqualandia, el scalextric, las camas elásticas… Los más mayores tenemos los coches de choque, el pulpo, la noria y un montón de opciones más para dispararnos la adrenalina todo lo posible.

Además, no olvidemos una de las mejores cosas de la feria: la comida. Churros, algodón de azúcar, gofres… Qué ganas, ¡somos como niños!

  • Horario: jueves a domingo, de 18:00 h a 01:00 h.
  • Viernes y sábados, de 18:00 h a 02:00 h.

Cine Karaoke en la Plaza del Ayuntamiento

cine karaoke

Este fin de semana se organiza una buena en la plaza del ayuntamiento. Un gran cine karaoke en el que el público puede interactuar, ya que los actores y los bailarines harán disfrutar de un modo diferente de la proyección, haciendo a los asistentes partícipes de las coreografías. Un espectáculo en vivo, para cantar y bailar tus películas favoritas.

El sábado 30 de junio a las 22:30 h y el domingo 1 de julio a las 20:00 h, se proyectarán una serie de películas que se proyectarán en pantalla grande y con subtítulos, convirtiéndose a su vez en un gran karaoke. Este ya es el tercer año consecutivo que se celebra en Valencia, debido al éxito de las anteriores ediciones. No dejéis pasar la oportunidad de pasarlo en grande, ¡no siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de tus películas favoritas así!. Además, la entrada es gratuita.

Fuente: www.ocio.levante-emv.comEste fin de semana hay que cogerlo con ganas, merece la pena. ¿O no? ¡A disfrutar!