¿Qué hacemos este finde?: ¡Macromascletà, Cabalgata, colores y una 15K!

¿Qué hacemos este finde?: ¡Macromascletà, Cabalgata, colores y una 15K!

Es inevitable. Las Fallas se acercan y los findes de las dos próximas semanas tenemos eventos de nuestra gran fiesta para dar y regalar que coparan nuestro tiempo libre.Y es que vivir en Valencia es un enorme privilegio. Por eso desde Gastroagencia no queremos que te pierdas ni uno solo de los eventos molones que viviremos durante estas fiestas. Aunque no descartamos hacer algunas recomendaciones para aquellos que optan por huir del ruido fallero. Todo se andará…

Pues bien, este finde en Valencia lo podemos empezar por todo lo alto disfrutando ya de lo miles de puestos de buñuelos que empiezan a abrir sus puertas. Pero lo fuerte fuerte llega el sábado. Y es que a las 18h tenemos una super-mega MacroMascletà que tendrá lugar en el antiguo cauce del río Turia entre el Puente de las Flores y el de la Exposición y estará a cargo de la Pirotecnia Valenciana y Gori patrocinada por AMSTEL. Se trata de una macromascletà de 15 minutos de duración que dispondrá de 3.500 kilos de material pirotécnico.

masc1

Y de momento, poco más sabemos porque todo lo demás es sorpresa. Eso sí, si nos basamos en la del año pasado, solo podemos decir que fue ‘la bomba’ y que si encontráis un buen balcón por La Alameda, será una experiencia única de la que seguro dejáis con vuestros vídeos de Smartphones.

Sin salirnos de los eventos falleros, el domingo 1 de marzo podremos disfrutar de clásica Cabalgata del Ninot 2015, que empieza a las 17h y cuyo recorrido es el siguiente: Partiendo de la Glorieta por la calle de la Paz, calle San Vicente hacia la plaza del Ayuntamiento y por delante del edificio del Ayuntamiento hacia la calle Marqués de Sotelo finalizando delante de la Estación del Norte en la calle Xàtiva.

asdas

Después de acabar el espectáculo de la Cabalgata del Ninot 2015, se dará paso a otro de los eventos más fotografiados de las Fallas: La Mascletà de colores a cargo de la pirotecnia Peñarroja de la Vall d’Uixó (Castellón).

Pero si lo tuyo no son las fallas y prefieres el deporte o los eventos para niños, nosotros te contamos también lo mejorcito que tiene preparado Valencia para este finde. Por un lado, tenemos la III Edición de la 15K Abierta al Mar. Un clásico que cada año atrae a más participantes que disfrutan del mejor paisaje de nuestra ciudad mientras hacen lo que más les gusta.

mar1

Será el domingo 1 de marzo pero ya el viernes 27 el espacio abrirá sus puertas a las 16 horas y estará en marcha hasta las 21. Y el sábado 28 la Feria del Corredor funcionará a pleno rendimiento: entre las 9 de la mañana y las 14 y, ya por la tarde, desde las 16 hasta las 21. Serán dos días dedicados a los participantes como a los curiosos.

Por otro lado, los más peques de la casa tienen la oportunidad de que sus padres le lleven al Disney On Ace – 100 años de magia. Se trata de uno de los espectáculos de Disney más completos y llamativos. Se celebrará en el Pabellón Fuente de San Luís de Valencia del sábado 28 de febrero hasta el 1 de marzo. 65 inolvidables personajes con 18 de las historias más entrañables de Disney cobran vida. ¡Haz que los niños lo pasen en grande!

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.