Este finde viene guerrero. A tope de música, rugido de motores y acrobacias aéreas. Si estás dispuesto a no perderte este finde salvaje, toma nota y no te pierdas los mejores eventos de los próximos días. ¡A disfrutar!

Xtrem Monsters Freestyle

La mejor exhibición de motos freestyle tendrá lugar el sábado 9 de junio en la Plaza de Toros de Valencia. Un show en el que se lucirán los mejores pilotos del país, entre ellos, Maikel Melero, Edgar Torronteras, Dani Torres, entre otros. Un espectáculo que te dejará alucinado con las increíbles piruetas y trucos que estos pilotos son capaces de realizar.

El Xtrem Monsters Freestyle contará con una zona VIP. Aquellos privilegiados podrán disfrutar de unas vistas perfectas de este espectáculo inigualable, además de una que otra sorpresa. Informamos de que en todo el recinto estará permitida la entrada de comida y bebida (evitando cualquier elemento peligroso).

¡Disfruta de este evento único que no te dejará indiferente!

Festival de les Arts 2018Finde

 

La cuarta edición del Festival de les Arts se celebra en el centro de la ciudad este 8 y 9 de junio. Música de calidad, unida a corrientes artísticas y buena gastronomía, el evento promete ofrecer una experiencia única y excepcional, para hacernos pasar dos días inolvidables.

Entre los artistas que actuarán en el festival están Crystal Fighters, Dorian, Lori Meyers y muchos artistas más. Música en directo de calidad para que los festivaleros gozen de momentos increíbles, incluyendo el Circuit de les Arts, en los que algunos de los músicos mostrarán un poco de su espectáculo antes del gran encuentro.

  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Ciutat de les Arts i les Ciències

Campeonato de España vuelo AcrobáticoFinde

Este fin de semana, en el aeródromo de Requena tiene lugar el Campeonato de España de Vuelo Acrobático, en el que participarán 24 pilotos. En el se podrá disfrutar de la modalidad clásica y freestyle.

El evento en el que se decidirá al campeón nacional lo organizan el aeródromo de Requena por el Club Acrobático Central y por la Federación Aeronáutica Española. Entre los favoritos hay un español, Cástor Fantoba, el cual demostrará su habilidad a los mandos para conseguir el título.

En el campeonato se podrá disfrutar de atracciones infantiles, food trucks y música, por lo que es un evento ideal para toda la família. 300.000 m2 de aeródromo en el que la piruetas y el espectáculo harán disfrutar a los asistentes de un fin de semana único.

  • Hora: Viernes 12:00 h, sábado 09:30 h, domingo 09:30 h
  • Lugar: Aeródromo de Requena
  • Precio: 2 €. Menores de 12 años gratis

Un gran fin de semana por delante. ¡No te quedes en casa!