VII Jornadas gastronómicas

En Riba- roja de Túria del 1 al 16 de septiembre se celebrará unas jornadas gastronómicas. El objetivo de ellas es recuperar la tradición gastronómica local, dándole prestigio a la gastronomía de la zona.

Además, su localización difunde la cultura visigoda siendo uno de los pocos yacimientos de esa época.

También tendrás la posibilidad de degustar suculentos platos tradicionales de la sociedad visigoda. Paralelamente los días 7, 8 y 9 de septiembre se realizará la II Gran Festa Dux en el casco antiguo. De esta manera los asistentes a la Jornada Gastronómicas podrán también visitar los restaurantes que participarán y degustar allí el menú visigodo. Por lo tanto podrán ponerse en la piel de ellos por un día. ¿Te atreves a vivir esa vivencia histórica?  

VII jornada gastronómica

Brunch- in the Park

 ¿Te apetece disfrutar de un festival de música electrónica durante el día con un ambiente familiar e increíble gastronomía?

El increíble fenómeno de Brunch-in the Park lleva siendo un éxito en muchas otras ciudades como Barcelona, Madrid, París o Lisboa, y ahora llega a La Marina de Valencia. El evento se celebrará los días 2,16 y 30 de septiembre de las 13:00 a las 22:00 horas.

Este festival, propone la actuación de DJ al aire libre para todas las edades, considerado un festival family friendly. El objetivo de este maravilloso festival es que todos puedan disfrutar sin trasnochar y romper el tabú que aún persiste de la música electrónica. 

Además de estas increíbles jornadas de música en directo también tendrán lugar la gastronomía en cada jornada. Se ofrecerán alimentos totalmente dispares a través de foodtrucks características.

 brunch- in the park

Grandes éxitos

¿Tienes ganas de disfrutar de una fabulosa obra de la mano del Teatro Olympia?

Grandes éxitos, es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio estrenada el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre. En ella contaremos con 4 músicos en directo y 4 artistas fascinantes que son Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera, Alejandro Vera y Bea Ros.

En la obra van a dar repaso las canciones más famosas de la historia como son boleros, baladas y muchas más que os van a sorprender y no vais a poder dejar de tararear. Además, la historia os va a absorber y no vas a poder dejar de apartar la vista al escenario. 

En definitiva, el objetivo de la obra y de la historia es trasmitir que por muchas discusiones que permanezcan en el pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrir camino.   

grandes éxitos