Esta semana recomendamos… “Mare Nostrum II”

Esta semana recomendamos… “Mare Nostrum II”

Desde su inauguración en 1999, el Restaurante Mare Nostrum II ha dispuesto todos sus recursos materiales y humanos para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y productos de calidad. Si te gusta el arroz, tienes que ir a probarlo. Hacen unos arroces tan espectaculares como los que habéis visto en las fotos.

paella

Como recompensa, no sólo han obtenido dos certificaciones de calidad como la  ISO 9001 y la Q de Calidad del I.C.T.E., sino más que eso, les han concedido el reconocimiento dentro del entorno empresarial con el Premio para la Dirección Turística a cargo de la Cámara de Comercio de Valencia, y el más importante, la fidelidad de sus clientes.

¿Qué es lo mejor de todo? Aparte de su gastronomía, que es estupenda. ¡La localización!

 

Se encuentra enclavado en Cullera. Su ideal climatología brinda en su extenso litoral oportunidades para todos los gustos, para dar respuesta a los amantes del descanso o de las actividades lúdicas, del mar o de la práctica de deportes náuticos, como a los amantes de la gastronomía y de la vida nocturna.pulpo

La singularidad paisajística de Cullera, con sus campos de arrozales inmersos en el Parque Natural de la Albufera, le imprime un toque especial que la diferencian de otros municipios costeros, siendo el arroz, hoy en día, un referente gastronómico, cultural y turístico de Cullera, que la convierten en el epicentro de este producto con la celebración del Congreso Mundial del Arroz 2007 y el Certamen Internacional de Variedad de Arroces.

Así que si no lo has probado, como si lo has hecho ya (En este caso, habrás vuelto en más de una ocasión), podéis seguir estando en contacto con ellos. Os dejamos sus datos.

Facebook

Web

Avda. Castellón, 16
46400 Cullera (Paseo Marítimo) – Valencia
961 72 00 42 / 644 063 886

Fuente: Guía Gastronómica Restaurantes y Vinos CV

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.