FOOD TRUCK FEST - El 1º Street food de Fallas

FOOD TRUCK FEST - El 1º Street food de Fallas

Las Fallas atraen el primer Street Food de Valencia

Almirante Cadarso-Conde Altea cede su espacio para que auténticos vehículos americanos dispensen comida y bebida en la calles del céntrico monumento

Estas Fallas 2015 contarán con un aliciente extra a los ya habituales. La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Street Trucks y la Agencia Comunica-2 se han propuesto innovar e implantar una experiencia inédita hasta ahora en Valencia.

Del 13 al 19 de marzo, y por primera vez en Valencia, se montará un Street Food con auténticos trucks y vehículos americanos. En él se dispensará todo tipo de comida y bebida en originales autobuses escolares amarillos, furgones policiales y todo tipo de camiones clásicos de Estados Unidos.

Todo ello irá acompañado de buena música y hasta de un Market Artersano que harán que pasar por el conocido monumento de Almirante Cadarso-Conde Altea sea una auténtica experiencia inolvidable para el visitante. El horario habitual de estos camiones de comida será de 12 de la mañana a 4 de la madrugada y la entrada será totalmente libre.

 Más info:

666915903 Miguel Rives

info@comunica-2.es

face

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.