100 personas. 100 amigos de la carne. Así queremos darle la bienvenida al verano con una fiesta para ir haciendo boca, y por eso hemos querido crear un pase exclusivo para 100 personas, el próximo 10 de junio, en el que disfrutar de algunas elaboraciones que formarán parte de la oferta gastronómica del Meat Carnival. Las carnes más deliciosas, exquisitos vinos, cerveza, música en directo y talleres completan la oferta de este festival carnívoro.
 

El público asistente disfrutará de una experiencia gastronómica con la carne como protagonista y como nunca antes la ha probado.

Un menú espectacular para que comas toda la carne que quieras, sin descuidar el maridaje con un amplio abanico de bebidas… ¿Crees que podrás comértelo todo? Pues no solo se tratará de comer, porque también podrás asistir a un taller de cocinar a la brasa impartido por la Pacocinillas Grilling School y otro taller de Steak Tartare.

 
Además contaremos con la actuación de Veterano Dixie, la banda de Country bluegrass más vaquera de toda España, estará en el Summer Meat Carnival.
 
Este evento estará dirigido al disfrute del público familiar ya que además de la gastronomía y la música,  el entretenimiento para los más peques está garantizado con actividades especialmente dirigidas a ellos.
 
Así que ya sabéis, saca la agenda y marca el domingo 10 de junio en rojo, para disfrutar en Descubre l’Horta, de 11:00h a 17:00h. Por 35 € los adultos y 10 € los niños (hasta 12 años), ¡se podrán degustar las mejores carnes que hayas probado en mucho tiempo!
 
Consigue tus entradas aquí: http://meatcarnival.es/entradas/
 
carne