¡Un blog de récord!

¡Un blog de récord!

Nuestro querido y trabajado blog está batiendo récord de visitas a un ritmo que no esperábamos ninguno de los que formamos parte del equipo. ¡8.000 visitas ha recibido en el último mes!

Esta circunstancia viene a demostrar el creciente e imparable interés del público por los temas gastronómicos. Circunstancia que hoy en día debe ser aprovechada por restaurantes y empresas de hostelería para reforzar su comunicación en ese sentido.

Los planes de ocio que proponemos, nuestras entrevistas con chefs, nuestros restaurantes recomendados, las recetas de la semana, los análisis de los programas televisivos… Todo ello ha creado alrededor de nuestra estructura unos hábitos de visitas que cada vez son más difundidos por las redes sociales, como se dio en el caso de nuestro “9 platos que inspiraron al #LeónComeGamba”.

Ahora toca prepararse para esta temporada de primavera-verano en la que multitud de eventos y novedades serán presentados por clientes y no clientes de nuestra agencia, y de los que en cualquier caso, os iremos informando para no perderos nada del mundo gastronómico que acontece en Valencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.