VII aniversario de Lotelito

VII aniversario de Lotelito

¿Quién no ha paseado por la C/ Las Barcas y ha parado a almorzar en Lotelito? ¿A quién no le apetece un descanso de una tarde de compras con un café en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad? Y, por supuesto, ¿quién no ha cenado en Lotelito antes de entrar al teatro?

Las paredes que te han visto disfrutar del menú de mediodía, afterworks, música en directo, exposiciones, copas… cumplen 7 años y, aunque este ha sido un aniversario diferente, desde Gastroagencia nos gustaría recordarlo a nuestra manera.

Y es que la ciudad lleva 7 años de la mano de este local y se ha convertido en un lugar perfecto para celebrar eventos: desde exposiciones culturales o afterworks, hasta reuniones de empresa, amigos o familia.

Un superviviente de la crisis que ha generado el COVID, ha resurgido con más fuerza que nunca estrenando nueva carta: una propuesta mucho más actual, elaborada, con una cuidada presentación y ¡importante! Con un rincón vegetariano exclusivo, y donde además, puedes adaptar el menú del día a este tipo de dieta.

Y si eres de los nuestros, de los que no saben nunca qué elegir de la carta porque todo tiene buena pinta, tienes un menú degustación para no perderte ningún sabor de los mejores platos seleccionados por el chef.

Esperamos seguir muchos años disfrutando tanto de Lotelito, como de Portolito y Barecito del Carmen y sus propuestas propias, pero con la misma esencia.

 

Si te apetece disfrutar y conocer un poquito más el espacio y sus posibilidades te dejamos su programación para que no te pierdas nada. Sus divertidas Noches Kanallas, las veladas gastronómicas con presentaciones literarias (como la que tuvo lugar con el escritor Andrés Pascual o las que se aproximan con Santiago Posteguillo y Óscar Hernández-Campano), exposiciones, ¡y mucho más!

Disfruta del entretenimiento, el arte, la cultura, la diversión en sus eventos. Del espacio y la gastronomía se encargan ellos: el buen rollo está servido. ¿Tienes una idea? ¡Cuéntasela! Eventos privados, exposiciones, celebraciones, catas, degustación… Las posibilidades son infinitas.