Todo esto terminará pronto. Y cuando acabe, te estaremos esperando #VIVEFORMENTERA

Todo esto terminará pronto. Y cuando acabe, te estaremos esperando #VIVEFORMENTERA

¿Cuál es la problemática que está viviendo Formentera?

Tras los hechos acontecidos durante estos días, el COVID-19 y el decreto de estado de alarma por parte del Gobierno de España, ha llevado a todos los restauradores y micro pymes de la isla, a cerrar sus establecimientos.

No solo eso, sino que los empresarios hoteleros y propietarios de viviendas turísticas han visto como sus reservas se están anulando a la carrera y están comprobando como su corta temporada se hunde con cada día que pasa.

 

 

Habrá muchos que no van a poder soportar el cierre de sus establecimientos de forma temporal, y el recorte de la temporada y por esos motivos DEBEMOS AYUDARLES a que sigan a pesar de las dificultades.

Formentera es el paraíso del Mediterráneo y somos muchos los que llevamos años disfrutando de la isla y queremos que nuestros hijos también aprendan a amarla y vivirla tal y como nosotros lo hemos hecho.

Por ello, y desde Gastroagencia, queremos colaborar aportando nuestra creatividad con el fin de que todas esas personas que tenían pensando visitar Formentera o que tenían reservas durante la temporada estival, sigan teniendo en cuenta la delicadeza de este ecosistema natural y empresarial, y que este año más que nunca se acerquen y griten con nosotros:

#VIVEFORMENTERA

 

Queremos que se relacione a un gesto (signo de la V con los dedos):

  • V de Victoria frente al COVID19
  • V de #VIVEFORMENTERA

 

En el caso de que quieras unirte a la causa, solo tienes que subir una foto o una historia en Instagram con el hashtag:

#VIVEFORMENTERA.

 

Todo esto terminará pronto, y cuando acabe te estaremos esperando para que vivas Formentera.

#Viveformentera

#Yovuelvoseguro