CASOS DE ÉXITO
NUESTRAS ESPECIALIDADES
Vinaròs - Jornadas GASTRONÓMICAS DEL LANGOSTINO
Organizamos una presentación a los medios y un showcooking de la mano de 2 chefs para dar a conocer las XV Jornadas del Langostino de Vinaròs y el XX Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino.
#VIVEFORMENTERA
El concepto irá ligado a la apertura de un hashtag y el cierre de otro. Queremos que se relacione a un gesto (signo de la V con los dedos)
Ybarra
Acción Street Marketing
Reparto muestras/Sampling
Fotografía de productos
THE CHAMPIONS BURGER
Es un evento divertido, familiar y sobre todo muy gastronómico. Buscamos la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello recorreremos 5-6 ciudades del territorio nacional donde las diferentes hamburgueserías participantes competirán por conseguir el galardón en cada uno de los eventos.
ALEJANDRO MIGUEL
Gestión 3 marcas del grupo
Estrategia digital
Redes sociales
PELAYO GASTRO TRINQUET
El Trinquete de Pelayo de Valencia, conocido como La catedral de la Escala i corda, es uno de los trinquetes con más renombre, donde se suelen disputar las fi nales de competi ciones importantes como el Circuit Bancaixa.
MISLATA INVITA
El principal problema de esta acción es que las personas de Mislata no acudan al ayuntamiento a reclamar los 5 cheques por valor de 50€, por lo que es dinero que se deja de invertir en el comercio local y no se reactiva la economía y el movimiento social.
TURISMO DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Creatividades para la campaña de turismo navideño de la Comunidad Valenciana.
MOSTRA PROAVA
La propuesta se estructura sobre el claim “JO TAMBÉ SÓC TRIATLETA. VI, EMBOTIT I CERVESSETA”.
GRUPO CAPS
PARAISO FORMENTERA
Faros, puestas de sol, molinos, salinas, playas, calas, pinos… componen el paisaje de nuestro paraíso mediterráneo.
NARANJAS QUIQUE
Estrategia digital y redes sociales
Posicionamiento SEO y SEM
AMSTEL MARKET
Amstel nos trae un viaje gastronómico gourmet por el mundo a través de diferentes tradiciones culinarias…
THE FITZGERALD
No queremos cambiar lo que The Fitz es, significa, transmite y cuenta. Sólo queremos potenciar todo ello a través de acciones online y offline con el fin de aumentar su comunidad, su interacción, su participación en la vida de las personas y su experiencia…
Fartons Polo
Convocatoria de influencers Medición repercusión de impactos
VINARÒS - LA FESTA DEL LLAGOSTÍ
Recibimos el encargo de la gerencia de turismo de revitalizar la Fiesta tradicional popular, a una fiesta más moderna y abierta al turista. Para ello hicimos un reestyling de su logotipo adecuándolo al evento y temática Street Food que se propuso.
TACO CHEF
Este manual, ha sido creado pensando en todo aquel que tenga la necesidad de utilizar, interpre- tar, aplicar o comunicar la marca en sus diferentes ámbitos…
NEIGHBORS
Venimos de un lugar donde la comunidad es importante. Para nosotros, un restaurante es más que un lugar donde comer y beber. Es familiaridad, es comodidad, es disfrutar del tiempo con familia y amigos…
Tyris
Fotografía y vídeo de producto Estrategia digital y redes sociales
IL CORTILE
El grupo de restauración il Cortile nos encargó la confección de una nueva web corporativa que transmitiera los valores de su marca y que a la vez estuviera orientada a sus clientes…