CASOS DE ÉXITO

NUESTRAS ESPECIALIDADES

#VIVEFORMENTERA

El concepto irá ligado a la apertura de un hashtag y el cierre de otro. Queremos que se relacione a un gesto (signo de la V con los dedos)

Ybarra

Acción Street Marketing

Reparto muestras/Sampling

Fotografía de productos

THE CHAMPIONS BURGER

Es un evento divertido, familiar y sobre todo muy gastronómico. Buscamos la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello recorreremos 5-6 ciudades del territorio nacional donde las diferentes hamburgueserías participantes competirán por conseguir el galardón en cada uno de los eventos.

ALEJANDRO MIGUEL

Gestión 3 marcas del grupo

Estrategia digital

Redes sociales

trinquet (1)

PELAYO GASTRO TRINQUET

El Trinquete de Pelayo de Valencia, conocido como La catedral de la Escala i corda, es uno de los trinquetes con más renombre, donde se suelen disputar las fi nales de competi ciones importantes como el Circuit Bancaixa.

MISLATA INVITA

El principal problema de esta acción es que las personas de Mislata no acudan al ayuntamiento a reclamar los 5 cheques por valor de 50€, por lo que es dinero que se deja de invertir en el comercio local y no se reactiva la economía y el movimiento social.

mislata-invita

TURISMO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Creatividades para la campaña de turismo navideño de la Comunidad Valenciana.

 

MOSTRA PROAVA

La propuesta se estructura sobre el claim “JO TAMBÉ SÓC TRIATLETA. VI, EMBOTIT I CERVESSETA”.

KOROKO

Diseño gráfico, fotografía y gestión de redes sociales.

GRUPO CAPS

La consolidación de la nueva imagen del Grupo CAPS necesita de una atención especial a las recomendaciones aquí expuestas, como documento que garantiza una unidad de criterios en la comunicación y difusión pública de la marca…

PARAISO FORMENTERA

Faros, puestas de sol, molinos, salinas, playas, calas, pinos… componen el paisaje de nuestro paraíso mediterráneo.

Cofrentes

GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y VÍDEO DE CAMPAÑA

_MG_4351FOTO 2 (1)

NARANJAS QUIQUE

Estrategia digital y redes sociales

Posicionamiento SEO y SEM

AMSTEL MARKET

Amstel nos trae un viaje gastronómico gourmet por el mundo a través de diferentes tradiciones culinarias…

THE FITZGERALD

No queremos cambiar lo que The Fitz es, significa, transmite y cuenta. Sólo queremos potenciar todo ello a través de acciones online y offline con el fin de aumentar su comunidad, su interacción, su participación en la vida de las personas y su experiencia…

Fartons Polo

Convocatoria de influencers Medición repercusión de impactos

BRUÑÓ

Estrategia digital

Gestión de redes sociales

VINARÒS - LA FESTA DEL LLAGOSTÍ

Recibimos el encargo de la gerencia de turismo de revitalizar la Fiesta tradicional popular, a una fiesta más moderna y abierta al turista. Para ello hicimos un reestyling de su logotipo adecuándolo al evento y temática Street Food que se propuso.

vinaroz

TACO CHEF

Este manual, ha sido creado pensando en todo aquel que tenga la necesidad de utilizar, interpre- tar, aplicar o comunicar la marca en sus diferentes ámbitos…

NOMADA

Identidad corporativa

neighbors

NEIGHBORS

Venimos de un lugar donde la comunidad es importante. Para nosotros, un restaurante es más que un lugar donde comer y beber. Es familiaridad, es comodidad, es disfrutar del tiempo con familia y amigos…

Tyris

Fotografía y vídeo de producto Estrategia digital y redes sociales