NUESTRAS ESPECIALIDADES
Organizamos una presentación a los medios y un showcooking de la mano de 2 chefs para dar a conocer las XV Jornadas del Langostino de Vinaròs y el XX Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino.
El concepto irá ligado a la apertura de un hashtag y el cierre de otro. Queremos que se relacione a un gesto (signo de la V con los dedos)
Acción Street Marketing
Reparto muestras/Sampling
Fotografía de productos
Es un evento divertido, familiar y sobre todo muy gastronómico. Buscamos la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello recorreremos 5-6 ciudades del territorio nacional donde las diferentes hamburgueserías participantes competirán por conseguir el galardón en cada uno de los eventos.
Gestión 3 marcas del grupo
Estrategia digital
Redes sociales
El Trinquete de Pelayo de Valencia, conocido como La catedral de la Escala i corda, es uno de los trinquetes con más renombre, donde se suelen disputar las fi nales de competi ciones importantes como el Circuit Bancaixa.
El principal problema de esta acción es que las personas de Mislata no acudan al ayuntamiento a reclamar los 5 cheques por valor de 50€, por lo que es dinero que se deja de invertir en el comercio local y no se reactiva la economía y el movimiento social.
Creatividades para la campaña de turismo navideño de la Comunidad Valenciana.
La propuesta se estructura sobre el claim “JO TAMBÉ SÓC TRIATLETA. VI, EMBOTIT I CERVESSETA”.
Faros, puestas de sol, molinos, salinas, playas, calas, pinos… componen el paisaje de nuestro paraíso mediterráneo.
Estrategia digital y redes sociales
Posicionamiento SEO y SEM
Amstel nos trae un viaje gastronómico gourmet por el mundo a través de diferentes tradiciones culinarias…
No queremos cambiar lo que The Fitz es, significa, transmite y cuenta. Sólo queremos potenciar todo ello a través de acciones online y offline con el fin de aumentar su comunidad, su interacción, su participación en la vida de las personas y su experiencia…
Convocatoria de influencers Medición repercusión de impactos
Recibimos el encargo de la gerencia de turismo de revitalizar la Fiesta tradicional popular, a una fiesta más moderna y abierta al turista. Para ello hicimos un reestyling de su logotipo adecuándolo al evento y temática Street Food que se propuso.
Este manual, ha sido creado pensando en todo aquel que tenga la necesidad de utilizar, interpre- tar, aplicar o comunicar la marca en sus diferentes ámbitos…
Venimos de un lugar donde la comunidad es importante. Para nosotros, un restaurante es más que un lugar donde comer y beber. Es familiaridad, es comodidad, es disfrutar del tiempo con familia y amigos…
Fotografía y vídeo de producto Estrategia digital y redes sociales
El grupo de restauración il Cortile nos encargó la confección de una nueva web corporativa que transmitiera los valores de su marca y que a la vez estuviera orientada a sus clientes…
© 2024 Powered by Comunica-2 y Gastroagencia
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.
Privacy settings
Ajustes de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.
NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Cookies propias
Recogemos información con las cookies internas de la web para que el funcionamiento de la misma sea optimo.
Analítica
Activa el servicio de Google Analytics, Facebook y Hotjar, que nos permite ver cómo has llegado a nuestra web y mejorar nuestro producto.