MANUAL DE IDENTIDAD
El Manual de Identidad Corporativa recoge los elementos constitutivos de la Identidad Visutal del Grupo CAPS. Este manual establece por tanto las pautas de construcción, el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de la marca.
La consolidación de la nueva imagen del Grupo CAPS necesita de una atención especial a las recomendaciones aquí expuestas, como documento que garantiza una unidad de criterios en la comunicación y difusión pública de la marca.
RACIONAL DE MARCA
CONSTRUCCIÓN
Sirviéndonos de una retícula podemos mantener las proporciones del logotipo corporativo para cualquier aplicación. Cada una de las cuadrículas (X) representa una unidad dentro del plano y el número total (tanto en la escala vertical como en la horizontal) representa el número de veces que dicha unidad está presente en las partes que componen la imagen.
ICONOGRAFÍA
© 2024 Powered by Comunica-2 y Gastroagencia
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia.
Privacy settings
Ajustes de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.
NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Cookies propias
Recogemos información con las cookies internas de la web para que el funcionamiento de la misma sea optimo.
Analítica
Activa el servicio de Google Analytics, Facebook y Hotjar, que nos permite ver cómo has llegado a nuestra web y mejorar nuestro producto.