MOSTRA PROAVA

“JO TAMBÉ SÓC TRIATLETA. VI, EMBOTIT I CERVESSETA”.

MOSTRA PROAVA

La propuesta se estructura sobre el claim

“JO TAMBÉ SÓC TRIATLETA. VI, EMBOTIT I CERVESSETA”.

A través de esta frase, introducimos el campo conceptual de la FIEBRE DEL DEPORTE para hacer una crítica o sátira sobre este fenómeno que está viviendo la ciudad.

Para ello, hemos ideado este claim que de una manera amable y graciosa nos invita a todos los valencianos a ser “triatletas” por un día y disfrutar de otros placeres que también nos brinda nuestra tierra.

Asímismo, recogemos de la parte de las competiciones deportivas la mecánica y el concepto de inscripción diseñanado todos los soportes del evento como si de una prueba deportiva se tratara.

COMUNICACIÓN ONLINE

La campaña previa al evento se compone de las siguientes acciones, sobre todo relativas a Facebook e Instagram.

PROMOCIÓN VÍDEO Pre-Evento:

Se plantea el rodaje y difusión de un vídeo pre-evento, presentando el concepto de “Triatleta” de una manera divertida, e incitando a la gente a formar parte de la “prueba atlética” en la que se convertirá la Mostra.
Para ello proponemos continuar con la imagen de la edición anterior de Eugeni Alemany nadando, montando en bici y corriendo.
Aportaremos sinopsis e idea de guión para la grabación del mismo.

PROMO POST:

Se creará contenido con vista a su difusión en Facebook, e incitando a la conversación sobre la Mostra.

PROMO LIKES:

Paralelamente a la creación y difusión del contenido, se animará mediante promociones en Facebook Ads el tráfico a la página de Facebook de Proava, con el objetivo de conseguir una mayor notoriedad y número de likes.

EVENTO

DISEÑO SOPORTE

La propuesta incluye el diseño de los siguientes soportes:

1. Cartel General de la Mostra.

2. Flyer.

3. Portada y post para Facebook e Instagram.

4. Camiseta Evento.

5. 3 Tipos de dorsal o tickets.

6. Photocall o lona para zona prensa / sala multiusos del evento.