5 Mejores Restaurantes para Cenar en Grupo en Valencia

Son muchas las cenas que se celebran en el mes de diciembre; cenas familiares, de amigos, de empresa, y un largo etcétera. Todos sabemos que es muy complicado encontrar un restaurante o local donde puedes disfrutar tanto de la gastronomía como de un ambiente especial.

Sabes que en Gastroagencia somos amantes de la gastronomía y nos encanta comer bien. Y como siempre decimos, que tú te enteres es parte de nuestro trabajo… En el artículo de hoy queremos recomendarte 5 restaurantes que hemos probado y que nos han encantado para cenar en grupo en Valencia.

 

Sabbia, la fusión perfecta entre Gastronomía y Espectáculo

Entre los restaurantes más demandados de este 2022 (y seguramente del 2023) está Sabbia ByGabbeach, ubicado en el Paseo de Neptuno, 30.

Sabbia es la perfecta armonía  entre gastronomía, espectáculo y cultura pero también destaca por sus súper tardeos y shows en vivo durante todo el año.

Es una experiencia mediterránea 360 donde podrás degustar platos frescos con ingredientes y producto de la más alta calidad y disfrutar de un show en directo inolvidable. 

En diciembre no pueden faltar sus comidas, cenas de navidad y nochevieja. Te dejamos sus menú navideños para que le eches un vistazo. No queremos comentarte más porque si en algo se diferencia Sabbia es por sus sorpresas que nunca te dejan indiferente. 

Sabbia restaurante

Ateneo, Experiencia Única con las Mejores Vistas de la Ciudad

Si quieres comer con una vista única , Ateneo Restaurant es la mejor opción.

Desde la sexta planta del edificio Ateneo, podrás disfrutar de su espacio mientras comes entre amigos.

Puedes elegir Menú diario y de fin de semana, además podrás disfrutar de un jardín interior al aire libre, salones privados y un balcón único en Valencia con unas impresionantes vistas a la plaza del Ayuntamiento.

Aunque el Ateneo es un club privado, el acceso a su sexta planta es público y gratuito, así que no pierdas la oportunidad de comer o cenar con las mejores vistas del centro de la ciudad. Echa un vistazo a su menú de navidad.

Ateneo Restaurante

Il Cortile: un Viaje en la Toscana Italiana

Una pizza es siempre una buena idea y más si la comes en Il Cortile.

¿Quién no tiene guardado en su corazón un trocito de Italia? Si quieres degustar la mejor cocina italiana, tienes que ir a probar uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia. Pizza, Pasta, antipasti y mucho más. Además, Il Cortile ha participado en varias competiciones de pizza consiguiendo numerosos premios. Destacan el campeonato del mundo de pizza margherita DOC. y el subcampeonato de pizza gourmet conseguido el pasado Octubre de 2022 en Calabria, Italia. O su primer premio en el campeonato de España de pizza de autor de 2020.

Os aseguramos que ninguna de las pizzas gourmet del afamado pizzaiolo toscano, Marco Bianchi, os dejará indiferentes.

Mira su menú para grupos

Il cortile

Lavoe: El Mejor Arroz de la Ciudad 

Como buenos valencianos que somos, no podíamos dejar de probar, el que es para nosotros,  el mejor arroz de la ciudad. No hay cosa mejor que organizar una comida con tus amigos delante de una rica paella. Y si te la hace Toni Boix mucho mejor!

No hemos probado mejor paella en toda la ciudad, nuestra favorita es la valenciana, pero puedes elegir también arroces de pescado como su famoso arroz Lavoe, fideuá y arroces melosos. 

 

Lavoe está en el centro de Valencia así que después de una buena comida con amigos o con tu familia, podrás ir de shopping por la famosa calle Colón o irte de ruta por los puntos más atractivos de la ciudad. Echa un vistazo a su carta.  

paella_lavoe_04

Casa Baldo: 100% Gastronomía Valenciana

Casa Baldo forma parte del Grupo Gastro trinquet y acaba de abrir sus puertas. Una carta basada 100% en la gastronomía Valenciana, productos de proximidad y toques de brasas. Además, podrás elegir arroces tanto secos como melosos acabando con postres valencianos que te llevarán a tu niñez.

Es una vuelta al pasado pero con un toque de modernidad que no puedes perderte. Pablo Margós y su maravilloso equipo de cocina siguen sumando puntos en poner en valor la auténtica gastronomía valenciana.

Casa-Baldo-Valencia

Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden a elegir el mejor restaurante para tu cena de grupo en Valencia. Danos tu feedback y dinos si estás de acuerdo con nuestra selección. Seguro que nos hemos dejado otros muchos buenos restaurantes por el camino, pero para gustos los colores…