Frutas Bruñó presenta su nueva campaña ‘Espejito, espejito’ en favor de la madurez de la mano de Agencia Kids.

Mediante el testimonio real de tres mujeres, la campaña reivindica la experiencia como un rasgo más de la belleza.

Valencia, 13 de junio de 2022 – La marca de frutas Bruñó presenta hoy su última campaña de publicidad para el melón piel de sapo, que lleva por nombre ‘Espejito, espejito’, haciendo alusión a la mítica frase de película cuyo significado es bien conocido por la inmensa mayoría. El vídeo principal muestra a tres mujeres reales en diferentes momentos de intimidad frente al espejo, con una locución que reivindica una belleza más completa, incluyendo la experiencia y la madurez entre sus principales rasgos. Al igual que en las últimas campañas de la marca, existe un vínculo entre las arrugas del melón y las de las personas, pues en ambos casos se trata de un indicativo del paso del tiempo. Con esta estrategia, la agencia de publicidad Kids pretende conectar con un público más senior. En palabras de los creativos responsables de la campaña ‘la sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial.’

En línea con la campaña anterior, que trataba el problema del edadismo en el entorno laboral, este año Bruñó sigue apostando por un tono emotivo, con una dirección de arte muy cuidada que trata el producto desde una perspectiva premium, sofisticada y elegante. La campaña contará con un plan de medios que combina un circuito exterior con publicidad online. Respecto a la parte audiovisual, esta consta de una pieza principal con sus respectivas adaptaciones más tres entrevistas de mayor duración que podrán verse en YouTube y en las redes sociales de la marca.

Sobre Frutas Bruñó

La empresa valenciana Hermanos Bruñó se fundó en 1977 por los hermanos Francisco y José Bruñó bajo una premisa muy clara: buscar la excelencia en el producto. Dos décadas después, con la llegada de la segunda generación, la empresa aumenta la producción en un 40%, ampliando las exportaciones a los países escandinavos, Francia e Italia, entre otros. Desde entonces hasta hoy, la marca Bruñó ha seguido creciendo y evolucionando en su posicionamiento, apostando por la innovación en todos los procesos, especializándose en el melón y elevando a la máxima categoría la variedad “Piel de Sapo”, aunque entre sus productos también podemos encontrar sandías, naranjas, mandarinas y clementinas.

Para más información sobre la marca: https://www.frutasbruno.com

 

 

Enlace a la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=etC0kfs-QUA