MEJORES PLATOS DEL CABANYAL

Descubre nuestros 7 restaurantes y los mejores platos del Cabanyal.

El Cabanyal, uno de los barrios de moda del momento en la ciudad, cuenta con numerosos rincones gastronómicos que sin duda tiene cabida para todos los gustos. 

TASKA LA REINA

Situamos este restaurante en el número 173 de la Calle de la Reina Tasca marinera por excelencia, se nutre de ingredientes puramente mediterráneos de nuestras propias orillas. Las recetas son sencillas, artesanas, las de toda la vida y eso es lo que más nos gusta. Lo mejor las ostras con denominación de origen Valencia y los erizos de Mar. Un viaje a través de lo auténtico, sin conservantes ni colorantes solo la auténtica comida marinera.

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-TASKA-LA-REINA

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-TASKA-LA-REINA-2

LA BODEGUITA DE NEREA 

Situada en la calle de la Reina 217 parada ineludible de los amantes de la buena comida. Especialidad en arroces y carnes. La gastronomía de toda la vida con un toque fusión delicioso. El servicio es impecable y muy cercano. La decoración es rústica y acogedora y hace del comedor un lugar relajado donde disfrutar con los tuyos de esta deliciosa cocina tradicional.

No dejes de probar su arroz meloso de pato y boletus, justo en su punto de todo. Sus chuletones de Valle de Esla no dejan indiferente a nadie, pídelo como quieras, aciertan siempre.

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-BODEGUITA-DE-NEREA

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-BODEGUITA-DE-NEREA-2

FUMIFERRO

Nos encontramos en la calle Vicente Ballester 38. Una nueva y maravillosa incorporación al Barrio Marinero.

Podremos disfrutar de todo un espectáculo de sabores y texturas. Todo tiene un toque personal que diferencia su producto de cualquier otro. Cocina tradicional especializada en carnes asadas, ahumados, arroces y cocina de mercado. No puedes entrar sin probar su sepia a la brasa con emulsión de Mary, insuperable. Las carnes asadas son lo suyo no olvides pedir el Pollo Cajun. Se trata de uno de sus buques insignia, ahumado durante horas y adobado con una mezcla de especias cajunes, potencia para el paladar.

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-FUMIFERRO

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-FUMIFERRO-2

 

 

LA PIZARRA PLAYA 

Sol, buen ambiente y música en directo. Una de las nuevas incorporaciones al Barrio Marinero. Situado en la calle Eugenia Viñes 125 Bis, es un lugar tranquilo con terracita y sol casi todo el día. Para comer te recomendamos los espirales de calabacín con parmesano y aceite balsámico de Módena. Por otro lado no dudes en probar las croquetas caseras, tienen el toque perfecto de tradicionalidad y buen gusto. Pregunta por su coctelera estrella y pide un combinado que pondrá la guinda perfecta a una comida espectacular.

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-PIZARRA-PLAYA

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-PIZARRA-PLAYA

 

LA OTRA PARTE

Se autodenominan taberna experimental y razones no les faltan. Su máxima es la buena comida y la buena música. Disfruta de flamenco y reggae en directo y unos platos increíbles. Lo más destacado es el pulpo con vainitas y salsa de pimentón y las alcachofas a la barbacoa con chiles, simplemente espectacular.

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-OTRA-PARTE

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-OTRA-PARTE

CA LA MAR

Se encuentra dentro del corazón del Cabanyal. Comida hecha con muy buen gusto y un toque auténtico que enamorará a tus papilas gustativas. Te recomendamos el humus casero, un billete de ida a marruecos, su suavidad en la textura te dejará enamorado. Los “figatells” típicos de la comida aragonesa y valenciana son nuestra segunda recomendación, no te vayas sin probarlos, su mezcla homogénea de hígado y cerdo es una receta de La Safor, en su punto es lo más.

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-CA-LA-MAR

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-CA-LA-MAR-2

 

LA FÁBRICA

Encontramos este local en C/ Cristo del Grao, 14 bajo-izquierda. La decoración es fascinante. Emulando una fábrica del siglo 19 cuenta con elementos industriales que le dan una personalidad única. El Wok es un elemento estrella en este restaurante que fusiona oriente y occidente a su antojo con un resultado más que notable. Recomendamos el Wok de verduras, noodles y mejillones. Por otro lado podéis elegir los hojaldres rellenos, de chistorra, queso de cabra, carne, tú eliges. No dudes en pasar por aquí y quedarte prendado de su ambiente y frescura.

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-FABRICA

MEJORES-PLATOS-DEL-CABANYAL-LA-FABRICA-2