10 Terrazas en Valencia que no te puedes perder

Como cada año, con la llegada del buen tiempo, nuestra ciudad favorita se empieza a llenar de vida. Las terrazas en Valencia empiezan a aparecer gracias al buen ambiente y a la temperatura que solemos tener en verano en Valencia.

Desde Gastroagencia os hemos preparado una lista con 10 terrazas en Valencia que no puedes perderte. ¡Toma nota y prepárate para uno de los mejores veranos de tu vida!

Proa

A tan sólo unos kilómetros de Valencia, en la Pobla de Farnals, podremos disfrutar de nuevo de una de nuestras terrazas favoritas. Sí, sí… como lo oyes: ¡Proa ha vuelto! Un lugar con un ambiente inmejorable y perfecto para el verano. Restaurante, piscina, servicio de bar y coctelería. ¡Todo esto es un solo lugar! ¡No podéis faltar a Proa este verano!

📍 Paseo del Puerto, 6 – 46137 La Pobla de Farnals, Valencia – 📞 638 83 76 37

Terraza con Piscina Proa

Brokers

Justo debajo de uno de los edificios más altos de la ciudad hemos descubierto Brokers, una de las terrazas cosmopolitas con más encanto. Se trata del único Bank Club de Valencia donde encontrarás un catering de shishas exclusivas con infinidad de sabores. ¿Te apetece una noche divertida?

📍 Avinguda de França, 4 – 46023  Valencia – 📞 675 47 05 05

Terraza y Pub Brokers Valencia

 

Àtic Alameda

Àtic Alameda es un restaurante panorámico, una terraza para el tapeo, el tardeo, las copas, los cócteles, lo festivo, con unas vistas espectaculares al jardín del Turia. Es un sitio especial para tomar algo a cualquier hora del día: cocina creativa pero con ingredientes de la gastronomía valenciana.

📍 Carrer de l’Arquitecte Mora, 2 – 46010  Valencia – 📞 963 54 51 76

Terraza en Valencia Atic Alameda

 

Hotel Las Arenas

¿Terraza con vistas al mar? Rodeada de fuentes, jardines y una arquitectura espectacular encontramos la terraza de Hotel Las Arenas. ¡Ideal para disfrutar del Mediterráneo desde un lugar privilegiado! Su restaurante, la Brasserie Sorolla, te descubrirá propuestas gastronómicas que te harán querer volver pronto. Además, el primer viernes de cada mes durante el verano, podrás disfrutar de La Gran Plaza, un mercado gastronómico gourmet que incluye food trucks, degustaciones itinerantes de sushi, jamón ibérico, quesos, vinos y salazones, y coctelería.

📍 Carrer d’Eugènia Viñes, 22, 24 – 46011  Valencia – 📞 963 12 06 00

Gran Plaza Hotel Las Arenas

 

Nou Racó

Si eres un enamorado de la Albufera, te vas a quedar prendado con las noches de verano en el restaurante Nou Racó. El local logra unir sus instalaciones de carácter moderno con la tradición y la naturaleza de su entorno consiguiendo unas vistas espectaculares sobre el parque y unos jardines de infarto.

📍 Carretera del Palmar, 21 – 46012  Valencia – 📞 961 62 01 72

Terraza Nou Racó

La Terracita de SH Valencia Palace

La Terracita de SH Valencia Palace es el lugar ideal para terminar el día o hacer un alto en el camino. Con unas vistas privilegiadas al Palau de la Música, La Terracita es el ejemplo perfecto de que un hotel puede disfrutarse de muchas maneras, no sólo alojándose en él.

En la carta de La Terracita encontrarás un gran surtido de vinos DO valencianos, y tapas con productos autóctonos pero revisadas y reinterpretadas por los experimentados cocineros de SH Valencia Palace, que también han creado un sabroso menú exclusivo para este enclave único.

📍 Passeig de l’Albereda, 32 – 46023  Valencia – 📞 963 37 50 37

La Terracita de SH Valencia Palace

 

La Más Bonita

La terraza de La Más Bonita no podía faltar en este ranking de terrazas en Valencia; se ha convertido ya en un clásico. Si aún no la conoces, es un espacio con aire mediterráneo de construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos altos y por supuesto, el color azul junto con el blanco hace de La Más Bonita un lugar diferenciado y exclusivo. ¡Te ofrece la mejor manera de disfrutar de la dieta mediterránea en un ambiente inmejorable!

📍 Passeig Marítim de la Patacona, 11 – 46112 Alboraya,  Valencia – 📞 961 14 36 11

Terraza en Valencia - La Más Bonita

Cattaleya

En la playa de El Puig hemos descubierto un Open Air Club con zonas VIP y una zona de piscina con hamacas de agua, tumbonas, sombrillas de junco, camas balinesas, además de una pérgola con 4 barras, todo con un estilo retro, en blanco y negro. Es Cattaleya Mar, un lugar mágico cerca del mar que, además, ofrece restauración en el exterior, con una cocina mediterránea y fresca, así como coctelería y shishas.

Esta se ha convertido en una de las terrazas de Valencia favoritas.

📍 Camí Platja A, 50 – 46540 El Puig de Santa Maria,  Valencia – 📞 625 46 75 80

Terraza en el Puig Valencia Cattaleya

 

L’ Umbracle

Una indiscutible fusión entre cultura y ocio, convirtiéndose en uno de los centros turísticos imprescindibles en la ciudad. Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, L’Umbracle es un concepto de ocio nocturno en el que se aúnan diseño, elegancia, diversión, música y buenos cócteles. Su terraza / jardín de más de 4.000 metros cuadrados con vistas arquitectónicas de gran interés, hace que este ambicioso proyecto de hostelería nocturna se convierta en una de las terrazas en Valencia más imprescindibles. Ambiente cosmopolita, selecto y contemporáneo que se mantiene a todo gas hasta que sale el sol.

📍 Av. del Professor López Piñero, 5 – 46013 Valencia – 📞 961 97 46 86

Terraza Umbracle

El Portet

El Portet del Marina es un lugar único donde el mar y la arena se unen. Podrás disfrutar de sus arroces, además de productos frescos valencianos de primera calidad, pescados, mariscos y carnes regados con reputados vinos, tanto nacionales como internacionales. Si buscas una terraza de calidad, con esta no fallarás.

📍 Carrer Marina Real Juan Carlos I – 46011 Valencia – 📞 961 15 00 07

 

 

¿Has probado alguna de ellas? ¿Conoces alguna que quieras compartir con nosotros?

¡Te leemos!