5 Chiringuitos en la Playa de Valencia

Llega el verano y vuelve uno de los mejores planes que podemos hacer: irnos a un chiringuito a disfrutar de la playa y de los preciosos atardeceres del mediterráneo. Desde Gastroagencia te vamos a hablar de los 5 chiringuitos en la playa de Valencia que no te puedes perder.

A la bartola, Playa de la Patacona

La Patacona es una de las playas con más chiringuitos de Valencia, y si recorremos el paseo nos encontraremos con una opción magnífica tras otra. Tanto que nos cuesta elegir. En este caso, A la bartola es una chill out en mitad de la playa perfecto para relajarnos mientras escuchamos las olas del mar de fondo.

A este hipnótico paisaje súmale el efecto de la brisa veraniega y el sol de junio junto con una bebida refrescante y tienes un lugar idílico. Además A la Bartola nos ofrece una carta que tiene desde comida mediterránea a cócteles y smoothies.

chiringuitos en la playa de valencia a la bartola (1)

 

(Foto vía Facebook)

PataSur, Playa de la Patacona

En nuestro recorrido por esta playa de Valencia encontramos, a un lado de las sombrillas clásicas de junco, otra parada ineludible. El paisaje, la bebeida y los bowls de Almalibre, ¿qué más podemos pedir? El chiringuito PataSur en la Patacona es un oasis donde el buen ambiente es el protagonista. ¿Nuestra recomendación? Una deliciosa paella mirando al mar, sumergidos en una atmósfera de videoclip. ¡No te lo pierdas!

chiringuitos en la playa de valencia patasur

 

(Foto vía Facebook)

Salty Warung, Playa de la Patacona

Este chiringuito a pie de playa abre de lunes a domingo, de 10:00 a 00:00, por lo que es un punto de referencia cualquier día de la semana. Salty Warung es el espacio perfecto para sentarnos en una de sus hamacas, leer un buen libros mientras nos relajamos y tomarnos un delicioso cóctel. Con un estilo bohemio y buen ambiente a todas horas, Salty Warung te trasladará a las playas del Caribe.

Chiringuito El Ocho, Playa de la Patacona

Una parada imprescindible para todo amante de los chiringuitos y uno de los locales con más buen rollo. El Ocho es el sitio ideal para casi cualquier cosa: desayunar, almorzar, comer o simplemente tomar algo mientras te relajas de la marea del día a día. A esto súmale planes con música en directo y tienes uno de los chiringuitos clave de Valencia.

chiringuitos en la playa de valencia el ocho

 

(Foto vía Facebook) 

 La Más Bonita Chiringuito, Playa de la Patacona

Llegamos al final con un local que no podía faltar en ninguna lista de chiringuitos en Valencia, La Más Bonita. Con un cuidado diseño y una selección de colores que te transportará a la isla griega de Santorini, este chiringuito blanco y azul se encuentra enfrente del restaurante de mismo nombre. La Más Bonita nos ofrece hamacas, cócteles, batidos de fruta y la sensación de que por fin, ahora sí, estás en verano.

chiringuitos en la playa de valencia la mas bonita

 

(Foto vía Facebook)

Estos son algunos de los mejores chiringuitos en la playa de Valencia, pero hay muchas más joyas ocultas en la ciudad. No dejes de visitar nuestro blog para seguir descubriendo más noticias de gastronomía, o contacta con nosotros aquí para que te ayudemos personalmente.