8 CHIRINGUITOS QUE NO TE PUEDES PERDER ¡IDEALES PARA EL VERANO!

Ya está aquí, ya llegó… Desde Gastroagencia os traemos los 8 Chiringuitos que no te puedes perder.

 

Todos hemos oído la canción del chiringuito y nos han entrado ganas de ponernos el bañador y dirigirnos directamente a uno. Aunque no lo creas, nuestra ciudad y sus alrededores nos ofrecen un gran abanico de oportunidades en cuanto a chiringuitos se refiere y aquí te los mostramos todos:

 

A la bartola, Playa de la Patacona

Un chill out en mitad de la playa donde relajarse escuchando las olas del mar de fondo. El efecto de la brisa y el sol en tu piel junto con una bebida refrescante convierten A la bartola en un lugar idílico. ¡No dudes en probarlo!

En A la Bartola podrás disfrutar de una carta muy variada ya que incluye tanto comida mediterránea como cocteles y smoothies. ¡Para cualquier momento del día!

(Foto vía Facebook)

 

Roots Beach & Bar Music, en la Playa de Puçol

Si te gusta la música en directo, este es tu sitio: Disfruta del Jazz, Reggae, Soul y House mientras te bebes un mojito o un cocktail y picoteas algo de nuestra carta. Baila y evádete en la tranquilidad y el buen rollo de este chiringuito. Cada fin de semana un DJ diferente hasta las 3:00 de la madrugada. Vive el atardecer de la mano de Roots Beach & Bar Music.

(Foto vía Facebook)

 

PataSur, Playa de la Patacona

Buenas vistas, mejor compañía, bebidas y bowls de Almalibre ¿Qué más se puede pedir? PataSur, en la patacona, un oasis donde el buen ambiente es el protagonista. En PataSur puedes deleitarte con una buena paella mirando al mar, disfruta de un momento de relax en una atmósfera inmejorable ¡Nosotros lo queremos probar ya!

(Foto vía Facebook)

 

Warung Beach, Playa de la Patacona

En Warung beach eres bienvenido cualquier día de la semana, ya que abren de lunes a domingo de 10:00 a 00:00

Warung beach un chiringuito a pie de playa que está enfocado a la diversión y el disfrute del verano. Ríe, lee un buen libro o simplemente túmbate en una hamaca y relájate. Decorado con un estilo bohemio y playero que te trasladará a las playas de Hawái o El Caribe. ¿A qué esperas para pasarte por aquí?

(Foto vía Facebook)

 

Algas L’Andragó, en la Playa L’Andrago, Moraira

Con vistas al mar de la costa Alicantina, más concretamente al cabo de oro, se encuentra Algas L’Andragó un lugar paradisiaco para tomar una copa o para comer. Perfecto para cuando sales de las playas cristalinas, un espacio ambientado con música reggae y chill out que te hará olvidarte de todas tus preocupaciones. Si te apetece pasar un rato inolvidable con tus amigos, no puedes perderte este rincón mágico.

Desde luego que vale la pena desplazarse hasta allí y perder la noción del tiempo en Algas L’Andragó.

(Foto vía Facebook)

 

Oli Ba Ba, Playa de Oliva

Desde 1984, bajo el sol o las estrellas. Este conocidísimo chiringuito de verano te ofrece un completo servicio de playa con hamacas , pérgolas , comidas , aperitivos , cócteles exclusivos, helados y granizados sobre la arena de la Playa de Oliva y en un ambiente que lo ha hecho único. No importa si lo que buscas es un poco de tranquilidad, de sol y de buena comida o si por el contrario buscas diversión, alegría y bailar un poco, Oli-ba-ba es el sitio perfecto para disfrutar de todo y siempre en buena compañía. Si este verano todavía no te has pasado, ¡es el momento!. Increíbles puestas de sol harán de tu velada algo especial. 

(Foto vía Facebook) 

Chiringuito El Ocho, Playa de la Patacona

Si quieres un oasis de relajación no dudes en venir a este chiringuito. Puedes venir para lo que quieras: Desayunar, almorzar, comer o solamente tomar algo. En El Ocho podrás comer una buena paellita y experimentar su auténtico sabor. Sino, una cervecita o un smoothie pueden ser el complemento perfecto para el verano.

Además todos los jueves música en directo para disfrutar con quien tú más quieras ¡No se puede pedir más!

(Foto vía Facebook) 

 La Más Bonita Chiringuito, Playa de la Patacona

Desde luego no podía faltar en esta lista el chiringuito de La Más Bonita. Está situado en primera línea de playa, La Más Bonita te transportará a la isla griega de Santorini en cuanto lo veas. Su estética está muy cuidada y mantiene sus colores: blanco y azul, por lo que la sensación de relajación y calma aumenta. Para completar la velada puedes tomar refrescos, batidos o smoothies y muchas de las delicias que sirven en la carta de sus restaurantes.

Un lugar único que te ofrece desconexión y te hace vivir el momento presente.

(Foto vía Facebook)