Hoy queremos compartir un interesante proyecto que, al menos por ahora, se trata únicamente de un trabajo realizado por los estudiantes del máster en Marketing y Venta Digital de EDEM.
Se llama Turuleka y nace para darle una vuelta de tuerca a la pregunta ‘¿qué fue antes, el huevo o la gallina?’
Para este grupo de alumnos, los huevos no necesitan a las gallinas en absoluto, y es que la marca vende huevos 100% veganos. Eso sí, con todo el sabor y las posibilidades culinarias de los originales.
Como ellos mismos citan, ‘Turuleka ha llegado para cambiar las reglas del juego’ apostando por un producto de máxima calidad, sabor y textura, pero 100% vegano.
La parte más importante del proyecto, y donde se centran la mayoría de los esfuerzos, es hallar un concepto creativo diferenciador y desarrollar una campaña de comunicación que dé a conocer el producto.
En este sentido, Turuleka se presenta como una marca fresca y atrevida, dirigida a un público abierto, dispuesto a probar cosas nuevas, a través de un lenguaje divertido que rompe el código habitual.
Si queréis echar un vistazo más de cerca al proyecto y seguir su evolución, podéis entrar en https:/turuleka.com/.
Os recordamos, eso sí, que se trata de un proyecto ficticio realizado por estudiantes, aunque seguro que su planteamiento os llamará la atención.