TURULEKA: TODO EL SABOR, NADA DE HUEVO

Hoy queremos compartir un interesante proyecto que, al menos por ahora, se trata únicamente de un trabajo realizado por los estudiantes del máster en Marketing y Venta Digital de EDEM.

Se llama Turuleka y nace para darle una vuelta de tuerca a la pregunta ‘¿qué fue antes, el huevo o la gallina?’

Para este grupo de alumnos, los huevos no necesitan a las gallinas en absoluto, y es que la marca vende huevos 100% veganos. Eso sí, con todo el sabor y las posibilidades culinarias de los originales.

Como ellos mismos citan, ‘Turuleka ha llegado para cambiar las reglas del juego’ apostando por un producto de máxima calidad, sabor y textura, pero 100% vegano.
La parte más importante del proyecto, y donde se centran la mayoría de los esfuerzos, es hallar un concepto creativo diferenciador y desarrollar una campaña de comunicación que dé a conocer el producto.

En este sentido, Turuleka se presenta como una marca fresca y atrevida, dirigida a un público abierto, dispuesto a probar cosas nuevas, a través de un lenguaje divertido que rompe el código habitual.
Si queréis echar un vistazo más de cerca al proyecto y seguir su evolución, podéis entrar en https:/turuleka.com/.

Os recordamos, eso sí, que se trata de un proyecto ficticio realizado por estudiantes, aunque seguro que su planteamiento os llamará la atención.