9 locales donde tomar la mejor carne en Valencia

En Gastroagencia nos hemos puesto a la búsqueda de los restaurantes que sirven sabrosa carne y entre todos hemos sacado un listado de 9 locales donde tomar la mejor carne en Valencia. Si eres un amante de la carne, independientemente de su forma, origen o sabor este es tu post y lo sabes.

Los verdaderos carnívoros saben reconocer una buena carne nada más la ven o la prueban y muchos de ellos recorren los mejores locales para degustar un buen filete, una deliciosa hamburguesa gourmet, crujiente carne a la brasa o el mejor steak tartar de la ciudad. Coge la cubertería bien afilada pues en estos locales no se andan con tonterías.

Meat Market Restaurante:

Meat Market lleva desde octubre de 2014 ofreciendo una de las mejores carnes en pleno centro de Valencia. En su restaurante se pueden encontrar piezas de carne con diferentes tipos de maduración y procedentes de diversas partes de España: Galicia, Zamora o Asturias. Para muchos,  los platos que se presentan en este local son magia pura y su puesta en escena más degustación son todo un ritual. Uno no debe dudar en probarlo.

 Calle Burriana 38, Valencia.

dónde tomar la mejor carne en Valencia

La bona cuina. El Gordo y el Flaco:

Aunque se encuentre en Bétera eso no ha sido un impedimento para que gente de toda Valencia se acerque a este fantástico restaurante cuyo cada bocado de carne es un pedacito caído del cielo. En La Bona Cuina. El Gordo y el Flaco ofrecen carne a la brasa al estilo más tradicional. Pero no solo de carnes va la cosa, pues también ofrecen  una selección de pescados y arroces espectaculares. Los clientes fieles repiten cada vez que pueden y los que van por primera vez sólo piensan en la próxima vez que podrán volver.

Avenida del País Valenciano 103, Bétera.

dónde tomar la mejor carne en Valencia

Gran Azul Restaurante:

Este restaurante está especializado en arroces, mariscos y carnes, estos dos últimos a la brasa. Desde el Gran Azul apostaron por un proyecto donde estuviera presente la mejor cocina de mercado con la técnica más antigua que se conoce…a la brasa. Tienen un horno Josper situado a la vista de todos sus clientes donde pueden ver cómo se están cocinando los platos más deliciosos. Cuentan con la empresa leonesa VACUM que les proporcionan las carnes de alta y mejor calidad.

Y si alguna vez, no te apetece comer productos a la brasa, debes saber que sus arroces también ¡están increíbles! Paella de rodaballo salvaje, arroz con langosta, paella de costillas, arroz meloso de cigalas y muchos más arroces que te entrarán ganas de probarlos todos.

Avenida de Aragón 12, Valencia.

Restaurante Gran Azul

Asador Jeromín:

Situado en el centro de Valencia es uno de los imprescindibles de la ciudad donde tomar una deliciosa carne a la brasa, con ladrillo caravista y una brasa que está encendida todo el día. Su cocinero es Quique Capilla, que después de trabajar en lugares como el País Vasco o Alemania decidió ponerse al cargo de este fabuloso restaurante. Un lugar donde poder comer sabrosos arroces y fantástica cocina de mercado.  Según explican ellos, en Asador Jeromín la brasa es cálida y limpia, perfecta, caliente y anaranjada.

Calle de Jesús 56

asador jeromin

Asador Aurora:

La calidad de sus carnes se nota nada más entrar en el asador y se corrobora en cuanto te introduces el primer bocado a la boca. Si tenemos que recalcar alguna de sus especialidades debemos mencionar de forma obligatoria su corderito lechal, las chuletas y el cochinillo (este último se ha de pedir por encargo para poder degustarlo debido a sus horas de preparación). En Asador Aurora llevan sirviendo una de las mejores carnes de Valencia desde 1987.

Calle del Bachiller 1, Valencia.

asador aurora

Che Baires:

En este local te encontrarás auténtica cocina argentina de verdad, sin florituras ni pretensiones que consigue enamorar a los clientes por su fantástica carne argentina, que de eso ellos saben mucho, os lo podemos asegurar. Dos platos a resaltar de Che Baires, su empanadilla tan típica de Argentina y sus deliciosas entrañas. ¡Digno de repetir siempre que se pueda!

Calle Reina Doña Germana 10, Valencia.

9 locales donde probar la mejor carne en Valencia

El Gastronómo:

No solo de carnes a la brasa va la cosa. En esta lista no podía faltar este local donde para muchos hacen uno de los mejores steak tartar de España. La carta del Gastrónomo se comprende de todo tipo de arroces, pescados, entrantes y cómo no, CARNES. Entrecote de ternera con melocotones al Pedro Ximénez,  tournedos al foie de pato natural, carpaccio de solomillo fresco y muchas carnes más, son toda una explosión de sabores que no dejará indiferente a nadie.

Avenida de Primado Reig 149, Valencia.

dónde tomar la mejor carne en Valencia

Askua:

Tal y como dicen muchas opiniones, se trata de “uno de los grandes de Valencia”. Sus productos son de una inmensa calidad y con un sabor increíble. Si vas por Madrid también puedes encontrar su otro restaurante Askuabarra Madrid que tampoco te defraudará pues persigue su misma filosofía y producto debido a que los responsables son los hijos del dueño de Askua Valencia. Si nos tenemos que decantar por algunos de sus platos serían por su famoso steak tartar, su delicioso rabo de toro y sus sabrosas chuletas de lomo.

Calle Felip Maria Garin 4, Valencia.

dónde tomar la mejor carne en Valencia

Tavella Restaurant:

Pablo Chirivella es el chef que está al frente de este delicioso restaurante ubicado en el barrio de Beniferri y que ocupa una alquería centenaria del Siglo XIX. La brasa es el hilo conductor de su cocina y se puede comprobar nada más sentarse a la mesa. Si estás buscando un restaurante donde degustar una sabrosa carne con más de un mes de maduración Tavella es tu lugar. Una perfecta combinación de buen gusto, servicio atento, ambiente agradable y producto inmejorable.

Camino Viejo de Líria 93, Beniferri.

dónde tomar la mejor carne en Valencia

Después de la presentación de estos 9 locales donde tomar la mejor carne de Valencia, ahora solo queda que lo comprobéis de primera mano. ¡Bon profit!