Arroz Dacsa busca la peor paella de Internet en su campaña ‘La Paella Terrorífica’

 

  • La marca celebra Halloween lanzando un sorteo en su perfil de Instagram.
  • Un llamamiento para identificar y compartir las peores paellas del mundo.

 

Valencia, 24 de octubre de 2022. Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, y en línea con el concepto creativo de su última campaña ‘Sé cómo hicisteis la última paella’, la marca valenciana Arroz Dacsa ha puesto en marcha una dinámica en redes sociales para encontrar y premiar la peor paella de Internet. Una acción dirigida a los usuarios de Instagram, que consta de una pieza principal en formato reels y posts estáticos de titulares.

La acción ha sido creada por la agencia Kids, encargada de la comunicación de la marca desde 2016. En palabras de Jorge Herrero, uno de los directores creativos de la agencia, ‘seguimos construyendo marca sobre el humor, parodiando los miedos, las críticas o los clichés que siguen girando alrededor de la paella’. Además añade que ‘en Arroz Dacsa se toman muy enserio la calidad del arroz y quisimos llevarlo al extremo, convirtiendo una situación cotidiana en una auténtica peli de terror.’ Desde la Dirección de Marketing de la marca, Lorena Lázaro indica que ‘en Arroz Dacsa llevamos tiempo apostando por la creatividad en nuestras campañas con una clara inclinación por el humor. Tener un producto de máxima calidad es sólo una parte, la verdadera lucha está en el lineal, donde la marca juega un papel primordial’.

La dinámica cuenta con un hashtag, #lapaellaterrorífica, y estará activa desde ya mismo hasta el 1 de noviembre, fecha tras la cual se harán públicos los nombres de los ganadores o ganadoras del sorteo, que disfrutarán de lotes exclusivos de producto y paellas en las mejores arrocerías de la Comunidad Valenciana.

 

Arroz con D.O. Valencia

Dacsa es el principal productor de arroz con Denominación de Origen Valencia, un sello de calidad que certifica el origen y la procedencia del arroz valenciano, y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L’Albufera, que concede la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

El Consejo Regulador de la D.O. Valencia es la entidad pública encargada de certificar ese sello de calidad a las variedades del arroz y su proceso de elaboración y dejar constancia que el arroz ha sido cultivado y recogido por agricultores locales en el entorno del Parque Natural de la Albufera o el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva y contribuye al cuidado del medio ambiente. El arroz D.O. Valencia, además de ser valenciano, se convierte en un excelente conductor del sabor debido a su alto nivel de absorción.

 

Arroz Dacsa ha puesto en marcha una dinámica en redes sociales para encontrar y premiar la peor paella de Internet. Arroz Dacsa ha puesto en marcha una dinámica en redes sociales para encontrar y premiar la peor paella de Internet. Arroz Dacsa ha puesto en marcha una dinámica en redes sociales para encontrar y premiar la peor paella de Internet.

 

Sobre Kids

 

Agencia Kids fue fundada en 2011 por Jabo García-Janini Pastor y Jorge Sánchez Mares, tras más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad nacionales de primer nivel. Con un equipo de 16 personas y sede en Valencia, ha desarrollado estrategias de marca y campañas publicitarias para clientes del sector de la alimentación, moda, real estate y lifestyle principalmente.

 

Tras su reciente acuerdo con la red de agencias independientes AMIN, Kids ofrece sus servicios a marcas internacionales que quieren tener presencia en el mercado español, así como marcas españolas que quieren implantarse o llevar a cabo estrategias en el mercado internacional.

 

Para más información: comunicacion@agenciakids.es