Restaurantes en Valencia para Celebrar San Valentín

Ha llegado el día más esperado para los enamorados y muchos de vosotros estarán pensando en organizar una sorpresa a vuestra pareja.

Desde Gastro Agencia sabemos lo importante que es este día y también sabemos que lo mejor es pasarlo disfrutando de la mejor gastronomía, en nuestro caso, la valenciana.

 

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una cena romántica en la terreta, tienes que leer este artículo.

 

Sabbia By Gabbeach

Hotel en frente del mar y cena romántica para dos, Sabbia By Gabbeach es el sitio ideal para ti y tu pareja.

En Sabbia se ha convertido en el plan perfecto para aquellas parejas que quieren vivir la noche más romántica de este año. Podrás disfrutar de una noche en una habitación frente al mar y de una cena especial para dos.

Recomendamos dos de sus platos estrella: fuá de hígado de pato y tacos de carrillada de ternera. Ni te imaginas el sabor..

Il Cortile

¿Hay algo más romántico que cenar italiano en el mejor restaurante italiano de Valencia?

Il cortile es desde siempre uno de nuestros sitios favoritos y no podemos no recomendarlo para este día tan especial.

Tendrás muchas opciones, entre aperitivos, pastas y pizza.. (la mejor pizza del mundo,  por supuesto). La decoración, el olor, el sabor te llevarán a la Toscana, en nuestra opinión, entre las ciudades más bonitas e impactantes de Italia.

La Chata Ultramarinos

Hace poco, todo el equipo de Gastro Agencia, tuvo la suerte de comer en La chata Ultramarinos. Nos encantó tanto que salimos con ganas de repetir. Aparte del sabor impactante de todos sus platos, tuvimos la suerte de probar con antelación su postre especial de San Valentín.. un bizcocho con helado de vainilla que estaba BRUTAL!

Esperemos que os sirvan nuestras recomendaciones, ya nos contaréis vuestro día tan especial.