Grupo El Alto Celebra 40 Años de Excelencia

El pasado miércoles 24 de abril nuestro cliente Grupo El Alto, una de las empresas líder en el sector de catering y organización de eventos en la comunidad valenciana, cumplía nada menos que 40 años. 40 años de éxitos y trabajo, y también de excelencia, que se celebraron por todo lo alto en la histórica Masía de Aldamar, en Chiva.

Un Lugar Histórico para el Aniversario

La Masía de Aldamar fue adquirida en 1852 por los duques de Medinaceli, un lugar de cuento y que ha servido de escenario para la celebración del cuarenta aniversario de Grupo el Alto. En sus patios y salones nos reunimos con ellos, que en colaboración con Macarena Gea, organizaron este día tan especial.

Allí estuvieron líderes del sector nupcial y pudimos hablar de las nuevas tendencias que ya están pisando con fuerza en el sector, y para las que se preparan ahora mismo de cara al 2025.

Evolución y Compromiso con la Excelencia

Cuarenta años atrás, Grupo el Alto nacía de la mano de Isabel Alfaro Lassala, y desde entonces han enfrentado numerosos desafíos, han entendido el mercado y han dado respuesta a todas las demandas. Fernando, Ignacio e Isabel Aliño Alfaro son la segunda generación y dirigen a día de hoy el rumbo de Grupo el Alto, manteniendo los mismos valores que la vieron nacer en los años ochenta, pero abrazando el cambio que internet y las nuevas formas de entender mercado han traído estas últimas décadas.

Grupo el Alto Masía Aldamar Chiva Fotografía cortesía de norwud.

Sostenibilidad desde Siempre

Desde la Masía de Aldamar, Grupo el Alto reafirmaba su compromiso con la sostenibilidad. Fueron la primera empresa de catering española que obtuvo el certificado “S” de sostenibilidad, y a día de hoy siguen invirtiendo en lo ecológico, utilizando los recursos naturales que ofrecen sus campos y huertos, eligiendo productos KM 0, sirviéndose de materias primas locales y en definitiva, minimizando su impacto en el medio ambiente.

Una Atención al Detalle Exquisita

En palabras de Fernando Aliño, hijo de la fundadora de Grupo el Alto, “la fórmula sigue siendo la misma que nos transmitió nuestra madre: escuchar al cliente y un cuidado extremo en los detalles, con el único objetivo de hacerle disfrutar de su día sabiendo que nosotros cuidamos de él”.

Fórmula que no solo han mantenido a lo largo de los años, sino que disfrutamos en la Masía de Aldamar durante la conmemoración de estas cuatro décadas. El lugar era de ensueño, la decoración estaba medida al detalle y el día fue perfecto. Pero no terminó ahí, hasta el 27 de abril, la Masía Aldamar mantendrá sus puertas abiertas al público. Desde Gastroagencia os deseamos muchos éxitos futuros.