Gastroagencia participa en el Tour Territorio Digital de Cámara Valencia

Gastroagencia participa en el Tour Territorio Digital de Cámara Valencia

El pasado 6 de octubre de 2020 nuestro CEO Miguel Rives participó como ponente en el Tour Territorio Digital organizado por Cámara Valencia.

Este programa consiste en un conjunto de 7 sesiones online con diversos talleres prácticos impulsados por la Diputación de Valencia y 7 Ayuntamientos, con el objetivo de ayudar a las PYMES y emprendedores de la comarca a potenciar sus negocios mediante la tecnología y sobre todo, contextualizado en el marco actual de pandemia a causa del COVID-19.

El taller realizada por Gastroagencia giró en torno a la temática de “Últimas tendencias y casos de éxito en el sector del turismo” plasmado en la exitosa campaña de #ViveFormentera, cuyo objetivo era ayudar a uno de los destinos turísticos más castigados y que han visto prácticamente hundida su temporada por el virus.

Un taller sin duda, ilustrador y orientado a dar directrices sobre cómo aportar valor al sector hostelero y lugares turísticos en estos tiempos tan convulsos.

Miguel Rives en el taller de Cámara Valencia

Este conjunto de talleres y ponencias también recorre las temáticas de retos y oportunidades para el sector, el futuro de las ventas, búsquedas de los clientes en internet, tendencias en redes sociales y publicidad digital. Están orientados a directores generales, de marketing y ventas, así como cualquier profesional o empresario interesado en mejorar el modelo comercial de su actividad.

Podéis disfrutarlos de manera gratuita y online hasta el 17 de noviembre a inscribiéndoos en su enlace:

👉 https://ticnegocios.camaravalencia.com/tour-territorio-digital-valencia/.