6 sitios para disfrutar de un buen cóctel en Valencia

En verano, y más en vacaciones, el tiempo de ocio es fundamental para desconectar, disfrutar y compartir y… ¿qué mejor forma de hacerlo que acompañado de una buena copa o un buen cóctel con el que brindar y saborear esos momentos de gloria? Hoy en Gastroagencia.es queremos recomendarte esos sitios fundamentales en los cuales sabemos que acertarás, te sabrá a poco y querrás repetir. ¿Preparado?

1. La Casa Blanca

En pleno centro de la ciudad, a un minuto de la plaza del Ayuntamiento encontramos este sitio de copas y cócteles cuyo nombre no pasa desapercibido. En La Casa Blanca disfrutarás de un ambiente agradable, dejando de lado los dolores de cabeza y las preocupaciones. Además, son especialistas en gin tonics. Tres pisos conforman su arquitectura, la Silver Room de no fumadores, la Golden Room de fumadores, y un espacio reservado para las comidas y/o cenas de empresas u otro tipo de eventos. Y a todo puedes sumarle la terraza, apta para todos los públicos. ¿Algo más?

casab

(Foto vía: Creation Vlc)

2. Gabbana Beach

Su principal objetivo es seguir innovando, tras 8 años de experiencia y recorrido, con los cocktails. Eso sí, sin variar su principal cualidad: las frutas frescas del día. Situado a escasos pasos de la arena de la playa de Las Arenas, Gabbana Beach se sitúa como un referente del ocio valenciano. Además cabe destacar que no sólo es un estupendo sitio para disfrutar de un buen cóctel, sino que también puedes acudir allí a la hora de comer, de cenar o incluso de dormir ya que dispone de un hotel diferente ya que sus habitaciones son temáticas. ¿Te lo vas a perder?

gab

 

(Foto vía: Facebook Gabbana Beach)

3. High Cube

Si buscas una terraza diferente, con unas vistas diferentes High Cube es tu sitio. Al lado del edificio “Veles e Vents” y prácticamente sobre el mar, rodeado de pasarelas para abarloar su barco, se encuentra en uno de los lugares privilegiados del Port America’s Cup y es un lugar de referencia en las fiestas de la ciudad de Valencia, es una terraza sobre el mar. Puedes disfrutar de un buen cóctel o copón en un sitio privilegiado, en un ambiente divertido si es nocturno y pacífico si es diurno. ¡No faltes!

highc

 

(Foto vía: Facebook High Cube)

4. The Ginger Loft

Si eres atrevido, te gusta experimentar sabores nuevos e innovar en experiencias, The Ginger Loft es un lugar donde probar exóticos cócteles de colores y sabores alucinantes. Algo tendrá que ver que su dueño tenga sangre de medio mundo. Ideal sitio para sorprender a tus amigos o pareja. Además en él podrás deleitarte también con una buena cena cargada de sabores nuevos y exóticos, para no perder el hilo. ¡Recomendadísimo!

ging

 

(Foto vía: Faceboock The Ginger Loft)

5. Aquarium

Lugar histórico en cócteles donde los hayan y por más que pase el tiempo, así sigue, en la cumbre del cóctel valenciano. Y digo histórico porque Aquarium es uno de los pocos locales de Valencia que preparaba cócteles, antes de que resurgiera la fiebre de estos preparados. Cualquiera que pidas está muy bueno. Eso sí, no puedes irte de allí sin probar el Rocafull, alucinante. ¡Un clásico nunca falla!

aq

 

(Foto vía: Dolcecity)

6. La Comisaría

La Comisaría es un espacio vanguardista y creativo, donde se mezclan los mejores productos de la gastronomía mediterránea y asiática, haciendo de ella una fusión explosiva de sabores. Además, también cuenta con una modesta y variada carta de vinos, diferentes e increíbles cócteles y bebidas que hacen de acompañante perfecto para disfrutar de los sabores y las texturas de los platos. Lo más ilegal de la ciudad y es que al final todos acaban pasando por allí.

comi

 

(Foto vía: Gastroagencia.es)

También te puede interesar: 10 terrazas que no te puedes perder en ValenciaLas 5 mejores horchaterías de Valencia o 8 mejores sitios de bravas en Valencia.